Publicidad Web

Estrategias De Atracción de Clientes

ESTRATEGIAS ORIENTADAS A GENERACIÓN DE PROSPECTOS

Sacamos el Máximo Provecho de Google y su Plataforma

Trabajamos en conjunto con tu negocio para crear estrategias publicitarias de alto impacto, con objetivos definidos que van desde la generación de clientes con potencial de venta, hasta le posicionamiento del conocimiento de tu marca. Nos gusta hablar de números y ventas.

Crecer Ventas

Captamos la atención de tu cliente potencial.

Palabras Clave

Estudiamos como te buscan tus clientes.

PPC-Marketing-Image
CONOCE LAS VENTAJAS DEL PAGO POR CLICK

Pagar Solo Cuando Tu Cliente Te Encuentra

La publicidad de Google cuenta con la gran ventaja de solo pagar por la publicidad que ve tu cliente
generando campañas que dan un retorno de inversión palpable.

UN MODELO ORIENTADO A LAS VENTAS

Orientamos Nuestras Campañas a Alcanzar Tus Objetivos de Venta Planeando Metas Concretas

Nos gusta hablar de números y retorno de inversión. Cada una de nuestras campañas es creada para cumplir con objetivos concretos, monitoreando resultados de manera constante y optimizando la campaña y los resultados a medida que evoluciona la misma.

Encontramos Clientes

Utilizamos el buscador más potente del mundo para mostrar anuncios a los clientes más relevantes para tu producto o servicios. Nos aseguramos de crear anuncios relevantes para que se interese por conocer más de ti.

Monitoreamos El Comportamiento

Revisamos las estadísticas de manera constante y la llegada de prospectos o ventas. Mejoramos la campaña y nos aseguramos de hacer las sugerencias necesarias para que el cliente termine contactando o comprando. Si no lo hace, mantenemos la relación mediante estrategias de seguimiento.

Optimizamos Tu Campaña

Con los datos que recolectamos todos los días en tu campaña, realizamos una optimización que garantice que el costo de la misma será cada vez menor y generará clientes más relevantes.

Re-Marketing

Continuamos presentando a tu cliente potencial información sobre tu marca en las distintas páginas que visita, a fin de que si tiene dudas sobre su compra, termine por contactarte o convertirse en un cliente, ahora más convencido de su compra. Esto, gracias a la publicidad re-marketing que permite mostrar publicidad a quienes ya visitaron tu página, aumentando el cierre de venta hasta en un 60% con respecto a otras campañas.